Curso de certificación para operadores SoftGuard

Curso Privado

Solo para clientes de SoftGuard. Especialmente diseñado para operadores de centrales de monitoreo, con información detallada sobre seguridad electrónica, eventos de alarma y tecnologías de monitoreo. Conceptos sobre el servicio al cliente y técnicas imprescindibles de comunicación telefónica. Se puede acceder en forma opcional a un Examen de Certificación con preguntas de los temas tratados en este curso. La aprobación del examen le permitirá obtener un certificado de la empresa.

Publicado por  SoftGuard
Categoría:

Descripción

Solo para clientes de SoftGuard. La capacitación y profesionalismo del personal de una estación de monitoreo se pone de manifiesto a la hora de la atención al usuario. Cuanto más preparados y capacitados estén los operadores, más eficiente y eficaz será la atención. Con este curso sus operadores pueden ser certificados por SoftGuard, garantizando así la idoneidad de su organización ante el usuario. Este es el único curso pensado para que su centro de monitoreo de alarmas opere con personal calificado. Ofrezca un servicio de excelencia las 24 horas de los 365 días del año.

 

Contenido del curso

El curso incluye 8 módulos con contenidos imprescindibles hoy para que su Operador de Alarmas trabaje con profesionalismo, calidad y conocimiento técnico.

  • Módulo 1. SERVICIO AL CLIENTE
  • Módulo 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES
  • Módulo 3. LA INDUSTRIA DEL MONITOREO
  • Módulo 4. COMPONENTES DE LA SEGURIDAD ELECTRÓNICA
  • Módulo 5. FORMATOS DE COMUNICACIÓN
  • Módulo 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS
  • Módulo 7. PROCESAMIENTO DE EVENTOS DE ALARMA
  • Módulo 8. ATENCIÓN DE EVENTOS DE ALARMA CON SOFTGUARD

Publicador

SoftGuard
Además de la capacitación inicial y el soporte para todos los clientes, SoftGuard brinda una serie de recursos web que replican y complementan las jornadas presenciales. Las consultas deberán ser expresadas por Email al Departamento de Capacitación para ser atendidas.
SoftGuard
Brindamos una serie de recursos para la web que replican y complementan nuestras jornadas presenciales de capacitación. Las consultas deberán ser expresadas por Email al Departamento de Capacitación para ser atendidas.
Menú